Deja un comentario

Cómo quitar el olor a ajo de las manos y del cuchillo

Ajos

Ajos

Desde el sitio www.hogarutil.com Karlos Arguiñano nos enseña un truco para quitar el olor a ajo de las manos y del cuchillo, un truco casero que hará que desaparezca cualquier resquicio de olor a ajo.

Para que se pueda quitar el olor a ajo de las manos o del cuchillo es importante no secarles con un trapo después de manipularlos. Lo que tenemos que hacer es poner las manos y el cuchillo bajo el grifo y dejar correr el agua. De esta manera ni las manos huelen ni el cuchillo sabe a ajo.

Otro truco muy extendido para quitarse el olor de las manos es frótarse los dedos enérgicamente contra una cuchara o cuchillo de acero bajo el grifo con agua caliente, pero de esta manera el metal absorbe el olor y el sabor del ajo y puede contaminar a otros productos que cortemos mientras seguimos cocinando.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

La cultura es lo que, en la muerte, continúa siendo la vida". André Malraux

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: