Deja un comentario

Hugo Chávez: Mi primera vida, llega a la Ciudad Bandera

chavez mi primera vidaAutora: Isis Hernández Milián

En el marco de la jornada por el día de trabajador de la cultura y en recordación al vigésimo aniversario de la primera visita a la Isla del mejor amigo de Cuba, en la Librería Ateneo “La concha de Venus” tuvo lugar  la presentación del libro Hugo Chávez: mi primera vida. Conversaciones con Ignacio Ramonet.

El Licenciado en Educación y en derecho, Danim Pérez Alfonso, encargado de presentar el titulo, compartió con el publico pasajes de la vida de quien se ha convertido en un hito para la historia de América Latina.

A través de entrevistas y testimonios del líder bolivariano, Hugo Chávez: mi primera vida, acerca a los lectores a sus pensamientos y dominio de la historia del nuevo continente.

Estructurado en tres partes, el texto se aproxima a la Infancia y adolescencia de Chávez, cuando en su pasión por la investigación descubre que sus ancestros pelearon junto al Libertador y comienza así la admiración y estudio de la personalidad de Simón Bolívar.

De cuartel en cuartel, la segunda parte, narra la vida militar de Chávez desde que fuera cadete en Caracas hasta culminar Rumbo al poder, cuando asume la presidencia de la república de Venezuela.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: