Deja un comentario

BANDEC ofrece tarjetas magnéticas a jubilados

BANDEC ofrece a los jubilados la posibilidad de solicitar tarjetas magnéticas Colaboración: Redacción RCB

Con el objetivo de facilitar el cobro de pensiones a través de los cajeros automáticos, el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) ofrece a los jubilados la posibilidad de solicitar tarjetas magnéticas en sus sucursales.

“Los interesados no pueden tener deudas pendientes por créditos otorgados y deben residir en los municipios de Cárdenas, Matanzas, Varadero y Colón”, informa Adriana Gómez Medina, especialista en Comunicación y Marketing de BANDEC.

Con una red de 16 sucursales bancarias automatizadas en todos los municipios de la provincia, este banco comercial dispone de diez cajeros automáticos: dos en la ciudad de Cárdenas, dos en la calle 36 de Varadero, dos ubicados en el centro de la cabecera provincial, dos en el Estado Mayor del propio municipio y dos en Colón.

“Este medio constituye una ventaja a la que deberíamos acceder todos, a fin de agilizar nuestras operaciones y evitar las extensas colas. Además, con las tarjetas también se pueden adquirir productos en las cadenas de tiendas”, agrega Gómez Medina.

Uno de los planes de BANDEC es que para el período de 2016 al 2018, todas las sucursales del territorio cuenten con al menos dos cajeros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: