Deja un comentario

Ocean Vista Azul número 13 del grupo Gaviota en Varadero

Ocean Vista Azul fusionan el horizonte con la piscina infinita ubicada antes de la primera línea de playaAutora: Isis Hernández Milián
Fotos: Ariel Aymé Gómez

Más de un centenar de clientes ha recibido el Resort Cinco Estrellas Ocean Vista Azul, desde la inauguración oficial de su primera etapa en Noviembre último. Con la reciente instalación el principal balneario de Cuba, incrementa en otras 470 habitaciones su capacidad de alojamiento para el turismo.

Atrapa al huésped la vista en el lobby del hotel de tipo tropical, desde donde se aprecian en toda inmensidad las tonalidades azules de la playa de Varadero, que se fusionan en el horizonte con la piscina infinita ubicada antes de la primera línea de playa.

El complejo hotelero, operado por el grupo Gaviota bajo administración de la cadena española H-10, es distintivo entre sus 13 hoteles en la península por la relación calidad-precio, a la altura de los estándares internacionales.
Cuenta entre sus servicios con punto náutico, bar, cuatro restaurantes especializados, un buffet, atención médica y habitaciones del rango privilegie, estándar superior de la Ocean.

Una fuerza laboral joven que promedia los 33 años de edad es alma y motor impulsor de la instalación destinada al turismo de familia, que busca confort, calidez humana y una estancia inolvidable en el principal polo turístico de Cuba.

El 15 de Diciembre próximo se inaugurará la segunda y última etapa del Ocean Vista Azul con los objetos de obra que faltan para su total puesta en marcha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

La cultura es lo que, en la muerte, continúa siendo la vida". André Malraux

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: