Deja un comentario

Sindicato de la construcción encabeza los colectivos Vanguardias en Varadero

Royalton Hicacos Varadero Resort & SpaAutora: Isis Hernández Milián

A sólo unos días de celebrar el cumpleaños 90 de Fidel, mayor impulsor del movimiento obrero en Cuba, la Empresa de Servicios y Alojamientos (VARSE), estrenó su bandera de Vanguardia Nacional convirtiéndose en ejemplo a imitar en el municipio.

Más de una veintena de colectivos laborales han sido distinguidos este verano en Cárdenas con esta distinción.
El Sindicato de la Construcción engrosa la mayor cantidad de Empresas abanderadas con una representación de 5 entidades todas pertenecientes al Grupo Empresarial de la Construcción de Obras para el Turismo en Varadero, GECOT.

En un año de cuantiosos esfuerzo y sacrificios el colectivo de VARSE fue capaz de sobrecumplir el plan de la economía en un 124% , a través fundamentalmente, de la organización en el trabajo y el rendimiento de los empleados.
La Empresa de Servicios a la Construcción apoya con aseguramientos e insumos el desarrollo de la infraestructura turística en la Península Hicacos.

Durante el pasado año fue significativa su presencia en obras como la subestación eléctrica, el circuito soterrado de 110 Kv, la construcción de viviendas e instalaciones hoteleras y en la campaña de higienización realizada en el municipio de Cárdenas para prevenir la propagación del vector Aedes Aegypti.

Un momento emotivo en el acto de abanderamiento lo constituyó la condecoración de la trabajadora Xiomara Vargas Nuñez quien por sus 30 años de labor ininterrumpida en el sector, recibió la medalla Armando Mestre.

La ocasión fue propicia también para el ingreso de 14 jóvenes a las filas del Partido Comunista de Cuba y la UJC, respectivamente.

Por los resultados económicos y productivos de 2015, fueron reconocidas las Unidades Empresariales de Base (UEB) Nicaragua, Cárdenas y Las Morlas, restaurantes y campamentos obreros que ofrecen servicios de alimentación, alojamiento y recreación a los albergados y a trabajadores de otras empresas en el municipio.

Igualmente fueron estimuladas las Unidades de Administración, Aseguramiento y Transporte donde se hace latente el sentido de pertenencia de los empleados para con la empresa, en los retos que afrontan cada día con mayor dominio de su objeto social.

Conformada el 24 de Octubre de 2006, VARSE ha mantenido entre sus metas una atención de excelencia a sus clientes y elevar la calidad de los servicios.

El 2015 significó la consolidación del trabajo de estos 9 años y con ello el mayor reconocimiento que concede el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción y el Ministerio del ramo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: