Deja un comentario

Voleibolista cardenense sobresale en Río 2016

Cardenense Osniel Rendón máximo anotador del partidoAutor: Ariel Aymé Gómez

Pocas situaciones deben generar tanto orgullo en una madre como cuando un hijo defiende los colores de la bandera de su país a nivel mundial; en este caso los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

De ahí la emoción que embargó a Natalia González, quien a través de la televisión y entre la multitud vio a su muchacho, el voleibolista cardenense Osniel Rendón, desfilar junto a la delegación cubana.

Luego en el primer partido del equipo observó como el joven salió a la cancha a luchar por su equipo, incluso fue protagonista. Nunca había jugado en evento tan grande como éste.

Con el orgullo que sentimos cuando un familiar, amigo, vecino o coterráneo, compite en un torneo internacional, las personas más allegadas a Natalia han acudido estos días a su casa para brindarle todo el apoyo necesario, para celebrar la presencia de Osniel en los Juegos Olímpicos.

Debido a la situación que enfrentó recientemente la selección masculina de voleibol de Cuba, Osniel tuvo la posibilidad de integrar el equipo a Río.

Hasta entonces había participado en torneos internacionales de menos categoría y por eso ahora, en los Juegos Olímpicos, Natalia González celebra con tanto orgullo la oportunidad de su hijo de 19 años Osniel Rendón, quien tiene el talento para conquistar el futuro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: