Deja un comentario

Vicepresidente cubano rinde tributo a Máximo Gómez

Máximo GómezEl vicepresidente del Consejo de Estado de Cuba, Salvador Valdés Mesa, viajó la víspera a la suroccidental ciudad dominicana de Baní para rendir tributo al Generalísimo Máximo Gómez, publica Granma.

El homenaje de Valdés a Máximo Gómez consistió en depositar una ofrenda floral en la estatua del prócer independentista, ubicada en el corazón de la ciudad donde nació, y rendir tributo a su memoria.

También Valdés visitó el actual museo dedicado al insigne dominicano y conoció en voz del arquitecto Fremio Mejía los detalles de la restauración que se realizará en ese centro, que mantiene viva la memoria de Gómez entre los dominicanos.

En el libro de visitantes Valdés escribió: “Al generalísimo Máximo Gómez nuestra eterna gratitud por haber contribuido a la independencia de Cuba y por su semilla en nuestros valores internacionalistas. Gloria eterna a la memoria de Máximo Gómez. 15 de Agosto del 2016, delegación cubana a los actos de juramentación del presidente Danilo Medina. Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República de Cuba”.

El recorrido de la delegación también incluyó el Politécnico Industrial Máximo Gómez, edificado hace 16 años por iniciativa del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: