Deja un comentario

Preparan en Matanzas homenaje a Waldo Mendoza

Waldo MendozaEl afamado compositor e intérprete Waldo Mendoza será el centro de un homenaje que le ofrecerá la ciudad de Matanzas con alcance nacional, por los 20 años de vida artística y su onomástico.

Según Leudis Pérez Laborit, director general y presidente de la Comisión Organizadora del evento, el Cine Teatro Cárdenas será el escenario donde Mendoza realizará el concierto.

El programa que se desarrollará los días 22 y 23 de Septiembre, bajo el rótulo de “Príncipe de la canción romántica”, comienza con su recibimiento a las 10 de la mañana en la Sala de Concierto “José White”, para dar paso luego a un recorrido por diferentes lugares de la geografía matancera donde intercambiará con el movimiento de artistas aficionados.

Varias instituciones entregarán reconocimientos a este destacado e imprescindible compositor e intérprete que ha calado en el alma de los cubanos y de los matanceros en particular.

El concierto previsto para el 22 de Septiembre a las 9 de la noche en el Cine Teatro Cárdenas, contará con la presencia además de invitados.

Para el 23 será la despedida de Waldo Mendoza en el parque La Libertad en la capital provincial, momento que aprovechará para dejar a sus seguidores afiches, discos y otras promociones de su quehacer musical.

Leudis Pérez Laborit, director general y presidente de la Comisión Organizadora, así como los familiares del Príncipe de la canción romántica, agradecen al vicepresidente Pedro Bernal, por su apoyo en la realización de este homenaje, que servirá de antesala al aniversario 11 de la reapertura del Cine Teatro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: