Deja un comentario

Acueducto de Cárdenas con 10 mil servicios conectados

Obras del Acueducto de CárdenasLa construcción del nuevo acueducto de Cárdenas constituye una de las obras de mayor importancia para el futuro de la ciudad.

Sobre la actualidad de la obra conversó con RCB el ingeniero José Luis Guzmán Azahares, inversionista de la Unidad de Acueducto y Alcantarillado, quien se refirió al estado actual del proyecto integral que en su estado actual cuenta con 21 circuito, una red conductora desde el campo de pozo hasta la entrada de la ciudad, un centro de distribución que se encuentra en proceso de movimiento de tierra.

El avance hasta el momento de este proyecto iniciado en 2014 permite tener 5 circuitos de la zona alta de la ciudad ya concluidos, cerca de 10 mil servicios, es decir acometidas, conectadas a las viviendas que representa aproximadamente el 30 % de la población de Cárdenas.

Se trabaja en el circuito 19 localizado en las inmediaciones del Reparto Fructuoso Rodríguez y en la zona del asentamiento de la Unidad Militar.

Azahares puntualizó que según lo establecido, todas las huellas que provoque esta obra en las calles de Cárdenas deben ser eliminadas y dejar el pavimento lo mejor posible.

El ingeniero reconoció que no ha sido ese el proceder en todos los casos y precisó se trabaja en ello, teniendo en cuenta además la asignación de asfalto que, según lo planificado, debe entrar en el tercer trimestre del año y para este Octubre podrán comenzar entonces con la eliminación de huellas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: