Deja un comentario

Cárdenas camino a la primera Conferencia de Balance nacional del Sindicato de la Industria Alimentaria y la Pesca

Molinera Confitera "Ramón Martell Medina"Autor: Santiago Ramírez Frías

Los trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca se preparan para celebrar la primera Conferencia de Balance de este sindicato nacional que se efectuará en la capital cubana.

Los colectivos de cada provincia contarán con una delegación fruto de la elección en las secciones sindicales de los mejores hombres y mujeres en sus respectivos centros. Matanzas asiste al evento con 10 delegados de ellos 2 en representación de Cárdenas.

Uno de ellos es Nelson Barrios, Secretario General del buró sindical de la Unidad Empresarial de Base Molinera Confitera “Ramón Martell Medina”.

Barrios se refirió al fortalecimiento de su gremio en Febrero último, hecho que les permitió avanzar en el cumplimiento de actividades como el aporte a la patria, el pago de la cuota sindical, realización de las Asambleas de Afiliados en las secciones sindicales que conforman el Buró y las de representantes trimestrales, así como la Emulación Socialista que promueve la estimulación de los trabajadores.

La labor destacada de la ANIR marca un punto importante pues ha impulsado tareas relacionadas con el cumplimiento productivo de la unidad.

“Me siento contento de ser elegido nuevamente delegado, pues en 2009 tuve la oportunidad de participar del Congreso y a éste llevo algunas propuestas relacionadas con las líneas productivas que se encuentran fuera del área del municipio y que destacan por sus resultados en 2015 y lo que va de 2016 y ese sería el escenario idóneo para darlo a conocer”, puntualizó Barrios.

Entre los principales temas que se debatirán en el encuentro figuran el salario, la emulación socialista, la calidad en los procesos productivos, y la seguridad en el trabajo, la afiliación de los trabajadores del sector no estatal en esta rama entre otros tópicos.

La magna cita sesionará en la capital cubana a finales de Octubre y reunirá a 200 delegados en representación de todo el país.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: