Deja un comentario

A debate asuntos de los no estatales

Studio 55, ejemplo de lo que puede lograr el trabajo por cuenta propia en CárdenasColaboración: Redacción RCB

El segundo ciclo en el año 2016 de las reuniones de representantes sindicales de los trabajadores no estatales con los organismos tendrá lugar entre los meses de Octubre y Noviembre y servirá para evaluar los avances y limitaciones relacionados con ese modelo de gestión.

Para extraer utilidad a esos encuentros es necesario asegurar una óptima asistencia de las partes y el comprometimiento de las entidades administrativas de llevar soluciones o al menos respuestas concretas, a los intereses planteados por los afiliados del sector no estatal, afirmó Rodolfo Jiménez Polanco, funcionario de la Central de Trabajadores de Cuba.

Añadió que en estos momentos especialistas del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social realizan en el país una inspección integral para apreciar el comportamiento de aspectos esenciales como el contrato de trabajo o documento equivalente, donde se precisan las cláusulas y condiciones acordadas, tal como establece la Ley No. 116 Código de Trabajo.

El tema de las relaciones de trabajo formará parte de la agenda en cuestión. También se brindará una información por la Dirección de Inspección (DIS) sobre las tendencias principales en el quehacer cotidiano, las medidas tomadas y las reclamaciones. De manera general deberá chequearse el cumplimiento de la disciplina tributaria y la situación higiénica en cada lugar.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: