Deja un comentario

Reanudan labores constructivas en la Casa Sede de la ACAA cardenense

Casa Sede de la ACAAColaboración: Redacción RCB

El pasado mes se reanudaron las labores constructivas en la Casa Sede de la ACAA cardenense, competentes a la ampliación del patio número tres, que ubicado detrás de la galería “Olga Vallejo Castelló “, constituye el proyecto comunitario más importante de 2016.

En estos momentos la obra avanza hasta el 70 por ciento de su culminación con el apoyo del Grupo de creación artística Vigía y la Unidad Militar 1410, quienes durante estos nueves años de la ACAA han ofrecido su desinteresada fuerza de trabajo en similares procesos.

La costosa y sacrificada idea de la directiva del inmueble ha sido posible redoblando esfuerzos en las restantes áreas de la institución con el incentivo de poder contar luego con otro espacio para el disfrute de los afiliados y la población que acude al centro asiduamente.

Con una activa programación cultural durante todo el año, la ACAA en Cárdenas mantiene su esencia de estar cada vez más cerca de la comunidad. El salón número tres así lo confirma pues entre otros objetivos, funcionará como taller de creación a disposición de los artistas artesanos y la comunidad.

A la par que crece el gremio artesanal y los afiliados a la institución aumentan los espacios expositivos y se propician nuevas inversiones que apuntalan su labor y prestigian una manifestación tan antigua y tradicional como el arte que surge de las manos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: