Deja un comentario

Constituyen delegación a la primera Conferencia Municipal de Balance del Sindicato de la Salud en Cárdenas

logo-saludAutor: Santiago Ramírez Frías

En Cárdenas quedó constituida la delegación que participará en la primera Conferencia Municipal de Balance del buró del Sindicato de Trabajadores de la Salud, hecho que honró al Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara, en el aniversario 49 de su caída en combate en tierras de Bolivia.

La ceremonia oficial para declarar el colectivo integrado por 60 trabajadores y especialistas de los distintos centros, se inició con el desplazamiento de la enseña nacional y la colocación de una ofrenda floral en el parque José Antonio Echeverría.

Luego se efectuó un encuentro en la sala de conferencias del Museo Polivalente “Oscar María de Rojas”.
Durante el encuentro, los delegados, miembros de la dirección del Partido, la CTC, del sindicato provincial y municipal del sector así como de la administración, dilucidaron algunos de los problemas objetivos y subjetivos que los golpean hoy y aseguraron solucionarlos con vistas a esta primera conferencia que se efectuará el 8 de Noviembre próximo.

La doctora Ailú Casanova Barreto, directora municipal de Salud Pública en Cárdenas, explicó la situación epidemiológica del territorio, los resultados de los diferentes Programas incluido el referido a las reparaciones de instalaciones, sin dejar de mencionar el comportamiento de la política de cuadro, la venta de uniformes y el trabajo que deben realizar para solucionar los 21 planteamientos pendientes.

Se consideró además la capacidad y necesidad de otorgamiento de plazas para círculos infantiles y la estimulación a los destacados con los fondos diferenciados del presupuesto junto a otras precisiones relacionadas con el desarrollo de la primera conferencia municipal.

A partir de este momento, los delegados comienzan una etapa de capacitación y preparación con vistas a las sesiones de trabajo que se desarrollarán en la cita del 8 de Noviembre.

Temáticas referidas al presupuesto, los gastos, la estimulación, solución a los problemas cotidianos de los diferentes centros y todo lo relacionado con el rescate del fuerte movimiento de innovadores y racionalizadores que posee el sector, toman prioridad.

Marta Bravo Rodríguez, hoy jubilada, siempre mantuvo su vínculo con este movimiento de creadores y ahora como delegada a la primera Conferencia municipal del gremio, tiene la misión de apoyar la batalla que se sigue por lograr los primeros lugares y posiciones en esta actividad.

La constitución de esta delegación en Cárdenas, contó con la presencia de Sandra Escobar, miembro del Buró municipal del Partido, Michel Esquivel Piloto, secretario de la CTC en el municipio y Gloria Martínez Salcedo, titular del sindicato provincial de la Salud en Matanzas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: