Deja un comentario

Desarrolla GECOT Mes de la Calidad en Cárdenas

GECOTAutora: Isis Hernández Milián

Durante el décimo mes del calendario, en Cuba el tema de la calidad ocupa un rol protagónico pues tiene gran impacto en todos los aspectos de la vida social y económica así como en la seguridad de las personas.

Como parte de las actividades por el Mes de la Calidad, la Isla acogerá del 18 al 21 de Octubre, la Primera Conferencia Internacional de Calidad Habana 2016.

Tendrá por sede el Palacio de Convenciones de la Ciudad Maravilla y estará dirigida a ejecutivos, especialistas, empresarios, académicos, productores, importadores, comercializadores y técnicos en general, así como a todo personal vinculado con la gestión de la calidad, la inocuidad de los alimentos, análisis de riesgo y a la metodología como parte de la infraestructura de la calidad.

En Cárdenas también se realizan acciones durante todo el mes encaminadas a mejorar la calidad en los procesos productivos.

El Grupo Empresarial de la Construcción para Obras del Turismo, GECOT, mantiene un trabajo sistemático en cuanto al tema y desarrollará este Viernes, el V Taller de la Calidad, informó a RCB la Máster en Ciencias, Yosleydis González, especialista en el tema de GECOT.

El encuentro celebrará además el Día Mundial de la Normalización, que cada 14 de Octubre  distingue a los miles de expertos que comparten su conocimiento y experiencia para ayudar al desarrollo de las Normas Internacionales.

El V Taller del GECOT,  propone para la agenda del día analizar la calidad en el proceso ejecutivo de las obras regidas por la Norma ISO 9001 de 2015, evaluar las acciones acometidas para contrarrestar las no conformidades del prefabricado en la empresa y medir la evolución de las medidas que proponen para el cambio de estructura, entre otras cuestiones que constituyen aún mella para la entrega de las obras de acuerdo a las normas de calidad establecidas y en tiempo.

Además, especialistas y técnicos del GECOT, asistirán a la conferencia que impartirá el arquitecto Ramón Repondor, sobre el centenario del puente General Serafín Sánchez Figuera, a propósito del aniversario 323 de fundada la ciudad de Matanzas.

Entre otras acciones destaca igualmente la realización de un taller de riesgo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: