Deja un comentario

Innovadores y Racionalizadores : 40 años marcando el desarrollo

logo de la ANIR (Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores)Colaboración: Redacción RCB

El acto provincial por el aniversario 40 de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores, ANIR, se desarrollo en la Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo del Centro.

Durante el encuentro reconocieron el trabajo de los Comités de Innovación y Racionalización (CIR) más destacados y de igual forma a los aniristas cuya tarea ha causado mayor impacto económico en la industria petrolera.

La empresa cuenta con mil 726 aniristas distribuidos en 33 CIR, un representante de la ANIR en el buró sindical y un grupo de atención a esa actividad.

El efecto económico de los trabajos tramitados desde 2005 y hasta 2015, alcanza la cifra de 32 millones 587 mil 527.87, muestra del ingenio, laboriosidad e intensa capacitación de estos hombres y mujeres.

La participación en Fórum de Ciencia y Técnica, pre Fórum de base, expo ANIR y la acción de las mujeres creadoras, no solo garantiza la elevación de la productividad y disminución de los costos, sino representa el legado de Ernesto Che Guevara cuando expresó que “lo fundamental es que seamos capaces de hacer algo cada día que perfeccione lo que hicimos el día anterior”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: