Deja un comentario

Condecoran al colectivo de EQUIVAR con la condición 8 de Octubre

 EQUIVAR garantiza disponibilidad del parque automotor Autora: Isis Hernández Milián

En el contexto de celebraciones por las 4 décadas de creada la ANIR, colectivos laborales de la construcción realizan el crecimiento de sus respectivos movimientos vanguardistas con los cuales distinguen la determinante labor de innovadores y racionalizadores al enfrentar las dificultades en obras y talleres de mecanización.

Entre las entidades que conforman el Grupo Empresarial de la Construcción de Obras para el Turismo en Varadero, EQUIVAR destaca por su sostenido trabajo en la recuperación de partes y piezas sin el cual sería imposible cumplir con los compromisos de ejecución de obras pactados.

Los 195 aniristas del colectivo tienen la tarea de buscar siempre la solución oportuna, eslogan que caracteriza a la Empresa de Talleres de Equipos de Varadero (EQUIVAR).

Ellos reaniman, reforman y mantienen en pie más de 300 equipos automotores destinados a las actividades constructivas de transportación y otras actividades complementarias en la Península Hicacos.

Esta y otras razones le permitió alzarse con la condición 8 de Octubre que otorga la ANIR a colectivos insignias en la labor de innovación.

En el acto fueron agasajados también los vanguardistas distinguidos del movimiento y los vehículos conducidos por choferes innovadores fueron identificados con el sello de Vanguardia.

El movimiento anirista de EQUIVAR constituye un fuerte eslabón en los favorables resultados en cuanto a portadores energéticos en el último año, pues el sentido de pertenencia y pericia de operarios, choferes y operadores de máquinas, permitió reducir considerablemente el consumo de combustible además de la fabricación de piezas con lo que le ahorraron a la empresa 346 mil pesos.

Los integrantes del movimiento vanguardista son seleccionados luego de un arduo proceso con el cual se evalúan parámetros referentes a la productividad en el trabajo, la baja accidentalidad laboral y de tránsito así como los aportes a la empresa.

En el acto quedó declarado también el colectivo de EQUIVAR por los senderos del triunfo iniciativa promovida a partir de este año por la Central de Trabajadores de Cuba , CTC, para estimular la creatividad entre los trabajadores, la sana competencia y los altos niveles de productividad en las empresas cubanas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: