Deja un comentario

Continúan en Cárdenas festejos por la cubanía

CárdenasColaboración: Redacción RCB

En Cárdenas, como en el resto de ciudades cubanas, se desarrolla hasta mañana 20 de Octubre la fiesta de la identidad cultural, rescate de las tradiciones locales y la memoria histórica del pueblo.

Especialmente dedicada al público joven por celebrarse este año el duodécimo aniversario de la Brigada de Instructores de Arte José Martí, y el 30 de la Asociación hermano Saíz la cartelera de eventos recreativos y culturales en la urbe potencia la participación de este grupo etario.

Bailables, inauguración de muestras colectivas, tertulias literarias, conferencias, intercambios y las habituales peñas del mes complementan las propuestas para quienes están entre 18 y 25 años de edad, pero también para que aquellos que sin estarlo se sienten en la flor de la juventud.

También para el público infantil se han realizado espacios en esta fiesta de la cubanía, pues a través de los proyectos socio culturales comunitarios, las Casas de Cultura y la labor de los instructores de arte, lo más pequeños en el hogar han disfrutado una variada y activa semana.

Propuestas estas inscritas entre las más de 100 planificadas en el territorio con motivo de la Jornada por la Cultura Cubana en la ciudad de los coches, cangrejos y bicicletas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: