Deja un comentario

Sobrecumple movimiento cooperativo y campesino de Cárdenas entrega de leche a la industria

Acopio de lecheAutor: Santiago Ramírez Frías

El movimiento cooperativo y campesino de Cárdenas sobrecumplió con casi dos meses de anticipación, sus cifras de acopio de leche contratada con la industria láctea de la provincia de Matanzas.

El resultado sus integrantes lo dedican a la Jornada Ideológica Camilo – Che y a la conmemoración del aniversario 60 del desembarco del yate Granma, Día de la FAR, el próximo 2 de Diciembre.

Manuel Ávila Pérez, presidente de la ANAP en Cárdenas, en su diálogo con RCB, puntualizó que la hazaña fue posible por la instalación de termos refrigerados y el precio establecido de $4.50 pesos por litro de leche.

Dentro de las cooperativas destacadas Ávila Pérez mencionó a la CCS “Alfredo Gómez”, CCS “Teodoro Rivero” con un amplio trabajo con las organizaciones de base que aportó mucho en el logro de este sobrecumplimiento.

Existen además, miles de campesinos que se destacan, entre ellos Jesús Sánchez López de la CCS “Teodoro Rivero”, Lázaro Hernández de la “Roberto Fernández”, junto a otros que garantizaron este importante aporte a la economía del país, precisó

El titular de la ANAP en Cárdenas dijo que la cifra fue sobrepasada en 250 mil litros por encima del plan y ya se preparan a través del proceso de contratación para 2017 donde se espera incrementar el plan de leche, teniendo en cuenta el sobrecumplimiento alcanzado en las cooperativas este año.

El propósito de los campesinos y cooperativistas de Cárdenas es arribar al aniversario del triunfo de la Revolución con mayor eficiencia en su labor para cumplir los objetivos en el empeño de sustituir importaciones en este importante renglón.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: