Deja un comentario

Concluirá preparación de delegados con vistas a proceso de Rendición de Cuenta

logo-poder-popularAutor: Ariel Aymé Gómez

A una semana del inicio del tercer proceso de Rendición de Cuenta del delegado a sus electores, previsto en Cárdenas del primero de Noviembre al seis de Diciembre, las estructuras locales de gobierno desarrollan las acciones finales con el objetivo de dejar todo listo para el comienzo de la actividad.

Durante este período la preparación llegará a las propias Circunscripciones, pues los delegados realizarán intercambios con la población sobre los planteamientos y otros detalles organizativos del proceso, que en todo el país concluirá el día 15 del último mes del año.

También por parte de las principales direcciones de entidades y organismos, así como por la Presidencia de la Asamblea Municipal del Poder Popular, se han tomado medidas para ofrecer toda la información posible a los electores sobre los problemas existentes, sus posibles soluciones y en general la política del máximo órgano de gobierno local para el próximo año.

Durante los últimos días se ha realizado el segundo nivel de preparación de los delegados, a partir de encuentros organizativos en cada uno de los 12 Consejos Populares del municipio y se ha insistido en la necesidad de la autopreparación de los representantes populares para lograr reuniones positivas y con calidad.

La puntualidad y asistencia serán factores determinantes en el éxito de este tercer proceso de Rendición de Cuenta del delegado a sus electores, pues de ello depende la búsqueda de soluciones más efectivas a las dificultades actuales.

Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, convocó recientemente a fortalecer esta actividad política y llamó a todos los factores que intervienen en la solución de los problemas de la población a encontrar las vías para erradicarlos y de esta forma servir al pueblo.

También explicó que los electores son la máxima autoridad en la Circunscripción y que la Rendición de Cuenta no es un espacio solo para realizar planteamientos, sino también para que el delegado argumente su gestión.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: