Deja un comentario

Condenan federadas cardenenses política de bloqueo de Estados Unidos contra Cuba

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Ariel Aymé Gómez

Durante 55 años el bloqueo impuesto en 1961 a Cuba por el gobierno de Estados Unidos ha marcado la vida de la mayoría de las personas que viven hoy en la Isla.

Como rechazo a esa política calificada de hostil y que cuenta con el repudio de casi la totalidad de los países del
mundo, la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Cárdenas, realizó un acto de condena en las intersecciones de la Avenida Céspedes y la calle 22.

Allí alzaron las voces este domingo en la mañana una representación de quienes día a día luchan en cada uno de los puestos de trabajo para realizar su aporte al desarrollo del territorio.

Estudiantes, profesionales de diversos sectores de la vida del municipio así como dirigentes de las organizaciones políticas y de masas expresaron las razones que tiene el pueblo cardenense y el cubano en sentido general, para demandar el cese de esta política genocida.

El acto se realiza a pocas jornadas de que la Organización de Naciones Unidas (ONU), acoja este Miércoles 26 la Resolución propuesta por Cuba “Necesidad de poner fin al bloqueo comercial, económico y financiero de los Estados Unidos contra Cuba”.

El informe destaca que la sanciones unilaterales aplicadas por Washington ha provocado daños estimados en al menos 125 mil 873 millones de dólares, mientras los perjuicios humanos resultan invaluables sobre todo en áreas como la salud.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: