Deja un comentario

Débiles visuales vs el bloqueo en Cárdenas

logo ANCIAutora: Yaisa Fragelas

Miembros de la ANCI de Cárdenas junto a federadas y representantes de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) se unieron para condenar los daños que causa el bloqueo a la comunidad de débiles visuales de Cuba.

En el encuentro se refirieron a las constantes limitaciones de recursos que provoca la genocida práctica y que son necesarios para su desarrollo social.

Así se conoció que las máquinas que poseen en la actualidad para la enseñanza del Sistema Braille son antiguas y se deben adquirir a través de terceros países al igual que relojes, espejuelos, bastones, computadoras y otros equipos y medios de gran utilidad para ellos.

Los débiles visuales en su intercambio con federadas, dieron a conocer además la disposición de continuar participando en cada una de las actividades deportivas, culturales y políticas que convoque la Asociación para mejorar su autoestima y calidad de vida.

La política de bloqueo de Estados Unidos contra Cuba que permanece por más de 50 años, les niega el derecho de vivir y resolver problemáticas a quienes poseen determinadas limitaciones físicas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: