Deja un comentario

Recordarán en Cárdenas constitución de las Unidades de las Milicias Nacionales Revolucionarias

Milicias Nacionales RevolucionariasAutor: Santiago Ramírez Frías

El aniversario 57 de la constitución oficial de las Unidades de las Milicias Nacionales Revolucionarias, se conmemorará este 26 de Octubre en toda la Isla y en Cárdenas se organiza un Encuentro con la Historia auspiciado por la Asociación de Combatientes de esta ciudad.

Asistirán pioneros y estudiantes de distintos centros escolares que desde las 2 de la tarde se congregarán en su Casa Social, para celebrar este hecho relevante que uniformó al pueblo de Cuba en defensa de la naciente revolución.

Están convocados además los miembros de la institución que tiene el honor de ser fundadora de sus estructuras y batallones en la Ciudad Bandera como el 207, 209, 260 y el 211 correspondiente a Varadero.

En este evento los milicianos de las primeras décadas que integraron las unidades entre los que se ubican constructores, bancarios, del comercio y estudiantiles, disertarán sobre las misiones desarrolladas, las tareas de cuidado de áreas costeras, centros vitales de la economía que eran puntos vulnerables de los ataques y sabotajes del enemigo, aliado del imperialismo yanqui.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: