Deja un comentario

Bienvenida y reconocimiento en Cárdenas a glorias del deporte que participan en Juego de las Estrellas

Autor: Ariel Aymé Gómez

Cárdenas acogió a las glorias del deporte y peloteros en activo que participan en el Juego de las Estrellas de la Serie Nacional de Béisbol, con una cena de bienvenida y reconocimiento en el Cabaret Las Palmas.

Víctor Mesa Martínez, Director de los Cocodrilos y manager de Occidentales, recibió un diploma en nombre del pueblo de este municipio, que ha respaldado en los últimos seis años, y en especial en esta temporada, la actuación de los yumurinos.

Destacó la presencia de los jugadores más sobresalientes del país, los entrenadores de los seis equipos clasificados para la segunda fase del campeonato cubano y glorias como los pinareños Luis Giraldo Casanova y Perdo Luis Lazo, el cienfueguero Adiel Palma, el santiaguero Norge Luis Vera y los matanceros Lázaro Junco, Juan Manrique y Julio Germán Fernández.

Presidieron la actividad Teresa Rojas Monzón, Primera Secretaria del Comité Provincial del Partido en Matanzas; Tania León Silveira, Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular; e Higinio Vélez Carrión, Presidente de la Federación Cubana de Béisbol.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: