Deja un comentario

Sesionó jurado del Concurso Ania Pino in memoriam

Las obras proceden de jóvenes periodistas, estudiantes de la carrera de periodismo y de niños Colaboración: Redacción RCB

El jurado del Sexto Concurso y Evento Teórico de Periodismo Audiovisual Ania Pino in memoriam evaluó las más de 130 obras recibidas en las diferentes categorías convocadas por el certamen y los ganadores se conocerán el próximo seis de Noviembre, ocasión en la que tendrá lugar un concierto a cargo del trovador Tony Ávila, en el Pabellón Cuba.

Convocaron el Canal Habana y el Centro Memorial Martin Luther King, con el auspicio de la Asociación Hermanos Saíz, la Casa del Alba Cultural y la Unión de Periodistas de Cuba y las obras concursantes reflejan cualquier temática de actualidad ya que se estimula sobre todo la búsqueda temática y formal.

Juan Carlos Travieso, es el coordinador general del concurso quien comenta que llegaron obras de todas las provincias cubanas, excepto Guantánamo. “Las obras proceden de jóvenes periodistas, estudiantes de la carrera de periodismo y de niños que están integrados en los diferentes proyectos comunitarios donde se realizan audiovisuales”.

El concurso y evento teórico abrirán sus puertas el próximo 4 de noviembre, en la provincia de Mayabeque, en la ciudad de San José de las Lajas, de donde era oriunda la joven periodista Ania Pino, quien falleciera en un lamentable accidente de tránsito. El concierto final para las premiaciones en el Pabellón Cuba, será el domingo a las seis de la tarde.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: