Deja un comentario

Premia Sindicato Nacional de la Hotelería y el Turismo a colectivos Líderes de la Calidad en Varadero

Hotel Blau Varadero Colectivo Líder de la CalidadColaboración: Redacción RCB

La condición de Colectivo Líder de la Calidad, máximo reconocimiento que otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo fue conferida a seis centros pertenecientes a la provincia de Matanzas.

Las instalaciones hoteleras Blau Varadero, Royalton Hicacos, Iberostar Varadero, así como Arenas Doradas, merecieron dicho galardón por brindar un servicio eficiente que las ubica en puestos significativos dentro de TripAdvisor la web de viajes más grande del mundo.

De igual forma fue galardonada con dicho reconocimiento la sucursal Havanatur T&T Varadero la cual desarrolla su actividad en la provincia de Matanzas para recibir, acoger y asistir a los clientes procedentes de más de una veintena de países y posee una consolidada red de ventas minorista ubicada en localidades como la ciudad de Matanzas, Santa Marta y Varadero.

Según María de la Caridad Rodríguez Ortega secretaria general del Sindicato de Hotelería y Turismo correspondiente al municipio de Cárdenas, el sector no estatal sobresalió en la entrega de dichos premios, representado por la paladar Varadero 60.

De igual forma recibieron este lauro en la categoría individual los trabajadores Yuniel Crespo La Rosa del Blau Varadero, Juan Martínez del Iberostar Varadero y Humberto Perdomo del Meliá Las Antillas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: