Deja un comentario

Rinde tributo a Fidel museo de Cárdenas

Palabras de Fidel en el libro del visitante del Museo a la Batalla de IdeasAutora: Maylin Martinez Miló

Nacer en el seno de una familia relativamente acomodada, estudiar en escuelas religiosas para niños ricos y luego licenciarse en Derecho, nunca fue un obstáculo en Fidel para estar comprometido con las causas justas, con el pueblo y los oprimidos del resto del mundo, tal y como el mismo lo expresara, porque el hombre no es totalmente dueño de su destino, el hombre es también hijo de las circunstancias, de las dificultades y de la lucha.

Este lunes y martes el Museo a la Batalla de Ideas abrirá sus puertas para que todo el pueblo pueda plasmar su sentir en el libro de condolencias dedicado al líder histórico de la Revolución, la institución posee en su sala principal un álbum de fotografía similar al que le obsequio el Comandante durante su visita el 14 de Julio del año 2001, donde expreso:

“El primero de Cuba y del mundo. Habrá otros como este, pero aquí creció la idea y será escuela y ejemplo para los demás. La Batalla de Ideas no puede perderse, ni se perderá, la especie humana depende de ella. Honor y gratitud para todos los que crearon este historio museo”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: