Deja un comentario

Fidel más allá de la vida

Fidel CastroAutor: Alexei McIntosh Léon

Fidel es un fenómeno que va más allá de la vida, de la muerte, de la inteligencia. Sencillamente partió el humano, un hombre que reconozco, nos acostumbró a su presencia, nos acostumbró a pensar en él en los momentos difíciles, a invocarlo ante lo mal hecho, lo injusto.

Nadie piense que con su partida su espíritu ha muerto. No por gusto vivió 90 años, atravesó situaciones que cuando se cuenten de aquí a 500 años parecerán fruto de la imaginación.
Creó mucho, fundó mucho. Fue, mejor dicho, es un vencedor.

Que nadie piense entonces que en Cuba Fidel es pasado. El fidelismo a caldo muy hondo en el espirito de gran cantidad de personas en Cuba y el mundo.

Fidel seguirá en la Sierra, en el llano, en cada rincón recóndito donde exista la más humilde escuelita rural, en el más moderno hospital de la capital donde médicos como los que me devolvieron la visión de mi ojo derecho, seguirán haciendo la patria que el soñó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: