Deja un comentario

Vigilia de grupos de solidaridad frente a embajada cubana en EE.UU.

Vigilia por FidelGrupos de solidaridad con Cuba se reunieron frente a la embajada Cubana en Washington, para expresar sus condolencias por el fallecimiento del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro publica Prensa Latina.

Según la periodista brasileña Aline Piva, presente en la vigilia, los manifestantes se congregaron este sábado frente a la sede diplomática cubana de forma espontánea, para recordar la memoria del líder revolucionario fallecido la víspera en La Habana, a los 90 años.

Los participantes en la vigilia colocaron velas encendidas en la acera, y en la verja de la embajada colgaron un cartel que dice: “Fidel vivirá en nuestros corazones y en el corazón de los pueblos del mundo”, con el logo del Frente Farabundo Martí (FMLN) de El Salvador.

También interpretaron canciones alegóricas al legendario comandante cubano y leyeron textos de solidaridad con Cuba.

Varios integrantes de grupos anticubanos intentaron entorpecer la vigilia, pero fueron retirados por la policía que protege la embajada en Washington.

La noticia de la muerte del Comandante Fidel Castro conmocionó a buena parte de la opinión pública internacional, y son miles los mensajes de solidaridad con Cuba que se reciben de todas partes del mundo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: