Deja un comentario

René González: Todos los cubanos somos Fidel

René y Fidel(Texto Prensa Latina) (Foto: Internet)

El luchador antiterrorista René González aseguró en La Habana que todos los cubanos son Fidel Castro, y que su único sustituto es el pueblo de esta Isla.

González aseveró —en entrevista concedida a la Televisión nacional— que hombres de la talla de José Martí y de Fidel siempre estarán presentes en Cuba.

Al hablar de la grandeza del líder histórico de la Revolución cubana, agregó que él “sigue siendo tan necesario como siempre.”

El héroe cubano —quien junto a Ramón Labañino, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Fernando González cumplió injusta condena en Estados Unidos— destacó la vigencia de las ideas del eminente político.

González precisó que en La Habana se ve a Fidel multiplicado por millones y se refirió, además, a la serenidad de las personas que hoy le rinden tributo en el Memorial José Martí de la Plaza de la Revolución de esta capital.

También rememoró la preocupación de el líder revolucionario por el destino de la humanidad, su inquietud era tan genuina que se sentía obligado a estudiar el tema, explicó.

Estudió hasta su último aliento, veía los problemas contemporáneos con tal profundidad que parecían los suyos, sostuvo.

En ese sentido agregó: Fidel llegó muy profundo a los corazones de los cubanos. Tenemos el deber y la obligación de que nuestros niños estudien su legado.

Tras el anuncio el pasado viernes de la desaparición física del líder histórico de la Revolución cubana, millones de personas rinden tributo al gran estadista y político.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

La cultura es lo que, en la muerte, continúa siendo la vida". André Malraux

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: