Deja un comentario

En Ginebra nuevas muestras de condolencias tras deceso de Fidel Castro

TORONTO, ON: Fidel Castro. Photo taken by Boris Spremo/Toronto Star Feb. 1, 1976. (Boris Spremo/Toronto Star via Getty Images)
Nuevas manifestaciones de apoyo a Cuba y homenajes a Fidel Castro tuvieron lugar en Ginebra, donde el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) envío sus condolencias a la nación caribeña, publica Prensa Latina.

En nota oficial dirigida al presidente cubano, Raúl Castro, el titular de ACNUR, Filippo Grandi, expresó su solidaridad con el Gobierno y el pueblo cubanos en estos dolorosos momentos, indicó un comunicado de la embajada de La Habana en esta ciudad suiza.

Otro mensaje oficial de condolencias fue remitido por el titular de la Organización Internacional para las Migraciones, William L. Swing, quien esta semana visitó, además, la sede diplomática cubana para firmar el libro de condolencias.

Una multitud de personas desbordó la histórica Plaza de las Naciones, frente a la sede de la ONU en Ginebra, para rendir homenaje a Fidel.

Numerosos oradores destacaron el legado del líder histórico de la Revolución cubana, a quien consideraron una de las más grandes personalidades de nuestro planeta.

Los presentes en el acto renovaron su compromiso de continuar batallando por mantener vivos los ideales que Fidel Castro defendió toda su vida, indicó una nota diplomática.

Las actividades de tributo el líder desaparecido continuaron luego en la sede del Partido de los Trabajadores, donde fue recalcada la confianza en la Revolución cubana y en la capacidad del pueblo de continuar defendiendo todas las causas justas al precio que sea necesario.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: