Deja un comentario

Estadounidenses destacan en Nueva York legado del Comandante en Jefe

fidel-castro1En Naciones Unidad, integrantes del Partido Mundo Obrero de Estados Unidos rindieron homenaje al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, cuyo legado de lucha por la justicia y la independencia calificaron de inmortal, publica Prensa Latina.

“Hemos venido una representación de 15 personas de este Partido fundado en 1959, cuando triunfó la Revolución, para dar nuestro corazón y apoyo al pueblo cubano, y asegurar que Fidel es nuestro eterno compañero y que no ha muerto”, afirmó Teresa Gutiérrez.

En declaraciones a Prensa Latina, después de firmar el libro de condolencias habilitado por la Misión Permanente de Cuba ante la ONU, la activista señaló que su organización tiene mucha confianza en la continuidad de la obra del líder, quien falleció el pasado viernes.

Sabemos que el pueblo de la Isla junto al presidente Raúl Castro seguirán el camino trazado por Fidel, dijo.

De acuerdo con Gutiérrez, el Partido Mundo Obrero mantendrá en Estados Unidos su lucha contra el bloqueo a Cuba y en defensa del acercamiento entre ambas naciones.

Sabemos que vienen tiempos difíciles, con un presidente como Donald Trump, pero estaremos firmes en los esfuerzos para que la nueva administración no conduzca a un retroceso en los vínculos bilaterales y destruya los pasos dados, subrayó.

Más de 200 representantes de la solidaridad y activistas estadounidenses han firmado desde el lunes el libro de condolencias por el deceso de Fidel Castro, homenaje que continuará hasta el domingo en la sede diplomática de la isla ante la ONU. (PL) (Foto: Archivo)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: