Deja un comentario

Domadores de Cuba comienzan en casa VII Serie Mundial de Boxeo

domadores-de-cuba1(Texto: PL) (Imagen: Archivo)

El equipo cubano de Boxeo Domadores comenzará a defender en La Habana su título de la Serie Mundial de Boxeo cuando reciba el 3 de Febrero a Caciques de Venezuela, al iniciarse la VII edición de ese torneo.

Esta vez serán 12 los equipos, mayoritariamente distribuidos por zonas geográficas en un segmento eliminatorio que tendrá a los Domadores en el grupo A, junto a los Caciques venezolanos, los Cóndores de Argentina y los Guerreros de México, apuntó el sitio deportivo digital Jit.

Según los organizadores del evento, en el apartado B pelearán los púgiles de Marruecos Atlas Lions, Italia Thunder, Francia y British Lionhearts. Mientras, la zona C tendrá a Rusia, Dragones de China, Astana Arlans Kazajstán y Tigres Uzbekos.

Las preliminares de esta liza se extenderán hasta el 22 de abril, y se asignarán par de avances directos por cada grupo a los cuartos de final. Otros dos cupos serán otorgados a las dos formaciones de mejores desempeños entre los terceros lugares.

La fase de cuartos de final tendrá acciones del 12 al 19 de mayo. En ella el mejor primer lugar rivalizará con el más discreto de los terceros, el segundo de los líderes lo hará con el otro pasado como número tres, y el otro puntero cruzará con el subtitular menos encumbrado. En el choque restante de esta instancia se medirán los otros dos segundos lugares.

Las semifinales de la VII Serie Mundial de Boxeo serán del 2 al 9 de junio, y del 23 de ese mes al 1ro de julio será la final. En toda la justa se mantendrá el sistema de duelos de ida y vuelta.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: