Deja un comentario

En Brasil, la Doctora Estrella rinde homenaje a Fidel desde la radio

dra-estrellaiii(Tomado del blog ciudadbandera.blogspot.com)
Autora: Lina María La Rosa Orjales

Acabo de leer el homenaje tributado a Fidel en una emisora de radio en Brasil, promovido por la doctora cubana Estrella Hechavarría Ortiz, quien fue mi médica de la familia aquí en Cárdenas. Ella lo compartió en Facebook y a pesar del dolor que el hecho encierra, sentí el orgullo de conocer de primera mano como nuestros trabajadores de la salud en cualquier parte del mundo recordaron al Comandante en Jefe.

Emissora de rádio FM Cidade MT, Ceara,Brasil.Sentida homenagem ao nosso comandante Fidel e gratidão ao nosso povo pela ajuda médica. Agradecemos à equipe da emissora pelo espaço especial na sua programação.Obrigada irmãos Taboenses pelas mostras de respeito e carinho. Assim como terminou nossa entrevista HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!.

dra-estrellaTraducción:

Emisora de radio FM ciudad MT, Retalhuleu, Brasil. Sentido homenaje a nuestro comandante Fidel y gratitud a nuestro pueblo por la ayuda médica. Agradecemos al equipo de la emisora por el espacio especial en su programación. Gracias hermanos taboenses por las muestras de cariño y respeto. Así como terminó nuestra entrevista Hasta la Victoria Siempre!dra-estrella-i

Para mí, periodista de la Emisora Radio Ciudad Bandera en Cárdenas, por más de 20 años, la noticia se tornó aún más cercana, porque conozco el alcance del mensaje por las ondas hertzianas, sobre todo, entre las personas humildes, a las que la radio les resulta imprescindible en su cotidianeidad.

Imagino la emoción de sus palabras al hablar de Fidel y la fuerza al ser trasmitidas. En el tiempo que conozco a esta santiaguera, hija adoptiva de Cárdenas y de todos los lugares donde ha dejado su huella, pude darme cuenta de sus valores e incondicionalidad, como profesional de la Salud.dra-estrella-ii

Con una larga trayectoria solidaria en distintos países de Latinoamérica, la Doctora Estrella Hechavarría Ortiz, hoy desde el hermano pueblo brasileño nos ofrece muestras de su vocación de mujer cubana aguerrida, patriota y multifacética.

Gracias Estrella, haces honor a tu nombre, porque irradias luz y tributas a Fidel el mejor homenaje cumpliendo en tu quehacer diario con el concepto de Revolución que.. ”Es la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo y nuestro internacionalismo”.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: