Deja un comentario

Jóvenes cardenenses no claudicarán jamás

Jovenes marcharán junto a la Batalla de Ideas (Foto: Archivo)Autora: Maylín Martínez Miló

En Cárdenas los jóvenes recordaron hoy el inicio de la Batalla de Ideas con matutinos especiales que dedicaron al líder histórico de la Revolución cubana, gestor de la iniciativa.

Yelenys Campo González, Secretaria de la UJC en el municipio, dialogó con RCB sobre el sentir de los que integran las filas de esa organización juvenil.

Con lágrimas en ojos se refirió al camino que les queda por transitar sin la presencia física de su máximo líder, pero que el compromiso sigue siendo el de continuar apegados a la Revolución y al legado que les dejó, además se refirió a la incondicionalidad que debe caracterizarlos.

Campo González ratificó su convicción de que el proceso iniciado el 1 de Enero de 1959 no cambiará, más bien unirá en estrecho bloque a todos los cubanos siendo éste momento para que los jóvenes muestren su presencia impetuosa en el camino de aunar fuerzas para un bien común: la Revolución y su continuidad, aceveró la dirigente.

Consideró que los cardenenses están muy comprometidos por el significado mismo del municipio para la provincia de Matanzas, el país y sus jóvenes no claudicarán jamás.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: