Deja un comentario

Cárdenas rindió tributo a sus internacionalistas

Operación-Tributo-Archivo (Foto: Liborio Noval)Autora: Yaisa Fragelas

Con el compromiso de ser fieles al principal exponente de la solidaridad y el internacionalismo, Fidel Castro Ruz, el pueblo de Cárdenas y Varadero, rindió tributo a los internacionalistas caídos en misiones civiles y militares en el continente africano, en ocasión del XXVII Aniversario de la Operación Tributo.

La bandera cubana, como en 1868 y 1895, portada por combatientes y estudiantes de diversas enseñanzas, protagonizó el desfile iniciado en la Casa Social de los Combatientes hasta la necrópolis de la ciudad, donde reposan los restos de quienes murieron defendiendo los más sagrados valores de nuestra historia y Revolución.

Inspirados en la valentía de Antonio Maceo, Frank País y el legado dejado por Fidel, los instructores de arte protagonizaron una gala como merece la jornada que rinde homenaje a quienes con su sangre fecundaron la victoria.

Pedro Echeverría Pérez, miembros del buró municipal del Partido en Cárdenas, reafirmó allí, que las actuales generaciones harán realidad el concepto de Revolución convertido en testamento político de Fidel.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: