Deja un comentario

Brigadas Técnicas Juveniles fortalecen trabajo en EPEP Centro

EPEP Centro de CárdenasAutora: Chavely Dávila Dávila

Potenciar la superación integral de los brigadistas a través de los cursos que se establezcan con ese propósito en la entidad, realizar trabajo diferenciado de atención a las áreas que no poseen brigadas y lograr que el proceso del sello Forjadores del Futruo y concursos científicos cuenten con la participacón de todas las brigadas, constituyen las proyecciones fundamentales para 2017 en las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) que laboran en la Empresa de Perforación de y Extracción de Petróleo.

Distribuídos en un total de 7 brigadas, la EPEP Centro cuenta con 139 integrantes, cada una de las divisiones con sus presidentes y un Consejo a nivel de centro que lo integran 5 miembros.

Este año en la XV exposición Forjadores del Futuro, se presentaron 41 trabajos, de ellos 23 en la parte técnica con resultados de 5 premios Relevantes.

Por otra parte 2 jóvenes de la dirección técnica y la de protección , respectivamente, alcanzaron el sello Forjadores del Futuro por sus condiciones.

Entre las actividades desarrolladas este año detsacan las jornadas de saneamiento, los trabajos productivos, chequeos de emulación, e intercambio con jóvnes de otras empresas del sector.

Los brigadistas de la EPEP Centro están conscientes de que aún falta mucho por hacer sobre todo en el crecimiento de la membresía, concretar el banco de problemas en las áreas donde radica la brigada, con el propósito de fortalecer el trabajo del movimiento y de forma directa, como su mejor aporte a la actividad fundamental de la empresa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: