Deja un comentario

Declaración conjunta Cuba-Venezuela: El compromiso continúa

Canciller Bruno Rodríguez
Cuba expresó su apoyo a Venezuela y reiteró que la defenderá ante las agresiones externas de que es objeto por parte del imperialismo y sus aliados locales que buscan derrocar el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, publica el portal Cubasí.

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba dio lectura a la Declaración de los gobiernos de Cuba y Venezuela, durante el acto de solidaridad de Cuba con Venezuela y que recuerda el 12 aniversario del ALBA-TCP.

En la Declaración Conjunta de Cuba y Venezuela se destacan los legados históricos de Hugo Chávez Frías y Fidel Castro Ruz, así como la determinación de fortalecer el papel del ALBA-TCP contra la ofensiva neoliberal contra los pueblos de Nuestra América.
Además el documento reafirma los compromisos de ambos gobiernos a los principios de los estatutos del ALBA-TCP y la convicción de que la Revolución Cubana seguirá la senda victoriosa en su camino al socialismo.

Además, Cuba expresó su apoyo a Venezuela y reiteró que la defenderá ante las agresiones externas de que es objeto por parte del imperialismo y sus aliados locales que buscan derrocar el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Se reafirmó también el respaldo a las conversaciones del Gobierno venezolano con la oposición de ese país en aras de lograr un diálogo pacifico.

Finalmente se reafirmó al ALBA-TCP como organismo integrador de los pueblos de América.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Colectivo de Escritores Hispanos

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

La cultura es lo que, en la muerte, continúa siendo la vida". André Malraux

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: