Deja un comentario

Matanzas vence a Camagüey en continuación del Campeonato cubano de Béisbol

pelota_cubana(Por: Luis M. Pantoja Roca/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

El equipo de Matanzas derrotó este Miércoles en par de ocasiones a su similar de Camagüey, en el estadio Victoria de Girón de la capital yumurina, en la continuación de la segunda fase de la 56ª Serie Nacional de Béisbol.

Los Cocodrilos matanceros se impusieron en el primer juego con marcador final de cinco carreras por cuatro, con éxito en lo personal para el novato Denis Quesada –su primera victoria en el campeonato- y la derrota la sufrió Yariel Rodríguez.

En el partido conectaron cuadrangulares los agramontinos Alxander Ayala, Eglis Eugellés y Leonel Moa, además del yumurino Aníbal Medina, el cual dejó tendido al campo a la selección de Camagüey.

A segunda hora los Cocodrilos vencieron diez anotaciones por cinco, con triunfo para Yoandri Ruiz y derrota de Alexis Mulató; mientras que los camagüeyanos Yosbel Pérez y Yoel Darce sacaron la pelota del parque.

Tras estos resultados los Toros agramontinos exhiben balance de 32 victorias y 43 fracasos, mientras que los matanceros acumulan 58 triunfos y 18 reveses, y se consolidan en la cima de la Serie Nacional.

Mañana jueves concluirá el compromiso particular entre estos dos equipos con el tercer y último partido de la temporada desde la 1:15 de la tarde en el “Victoria de Girón”, de la ciudad de Matanzas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: