Deja un comentario

Recuperan en Varadero mobiliario de playa

tombonaAutora: Isis Hernández Milián

En el área de mantenimiento de la sucursal de Atención a los Resursos Naturales en Entornos Turísticos (ARENTUR) de Varadero, se desarrolla una novedosa actividad que impacta de manera positiva en la sustitución de importaciones para el sector.

Con la soldadura en plástico disminuyen los costos de compra, venta y recuperan el mobiliario de playa en las instalaciones hoteleras para comercializarlas luego a compradores potenciales, principalmente en la Península Hicacos.

Las tombonas, sillas y mesas confeccionadas con materiales reciclables, son adquiridas en el mercado externo en cifras que superan los 200 dólares por unidad.

Con las labores realizadas en ARENTUR el costo se abarata en menos de la mitad, explicó a RCB el director del área de mantenimiento Juan Carlos Alemán.

En un mes puede recuperarse hasta 100 unidades, agregó el innovador Julio Cesar Marrero Martínez, quien comenzó a implementar la soldadura en plástico hace un par de años en los contenedores de desechos sólidos y trasladó luego la técnica al mobiliario de playa.

Por más de 13 años consecutivos la sucursal de Atención a los Resursos Naturales en Entornos Turísticos de Varadero mantiene la condición de Vanguardia Nacional, un resultado que también avala el área de mantenimiento donde la innovación, el dominio de la actividad y la experiencia impulsan los resultados de la empresa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: