Deja un comentario

Minera canadiense contribuye al desarrollo social en Cárdenas

1 Autora: Chavely Dávila Dávila

Equipamientos para la reparación de viales forman parte de otro de los donativos de la compañía canadiense Sherritt International Corporation al municipio de Cárdenas.

Estas tres maquinarias están compuestas por un cargador frontal, un compresor para acoplarlo a un martillo neumático y un rodillo compactador para después de verter el asfalto.

Con esta entrega, la minera canadiense llega al tercer donativo de este tipo, como parte de su misión en el área de la responsabilidad social corporativa.

Jorge García Campo, gerente en Sherritt de Inversiones en las Comunidades, explicó que todos estos programas se realizan en coordinación con el gobierno provincial y municipal, priorizando las necesidades de cada área y de acuerdo al presupuesto de la compañía destinado a esta misión.

2García Campo señaló que para 2017 existirán también otros aportes, esta vez destinados a los sectores de la Salud y la Educación así como al alumbrado público, áreas que ya habían disfrutado de estas contribuciones pero que aún las necesitan.

Ernesto Perez Gómez, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular argumentó que aunque estos equipos no resuelven todos los problemas en el bacheo de la ciudad, si constituyen instrumentos indispensables para los trabajos que se pretenden realizar en las zonas más afectadas.

En la tarde del 20 de Diciembre se reúnen representantes de PCC y Gobierno municipal para recibir los equipos donados por SherrittLa compañía Sherritt International Corporation, con sede en Toronto, es un líder mundial en la extracción y refinación de Níquel a partir de minerales lateríticos con proyectos y operaciones en Canadá, Cuba y Madagascar.

Su conexión con Cuba comenzó en 1991 en el sector del Níquel y actualmente presta servicios en otras ramas de la economía. Desde 2006, contribuye al desarrollo del municipio mediante proyectos sociales, en la Salud, Educación, Comunales y la Construcción.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: