Deja un comentario

Ronera Cárdenas recibirá Condición de Entidad Innovadora

roneraTres empresas de la provincia de Matanzas recibirán en enero de 2017 la Condición de Entidad Innovadora, que se entregará por vez primera durante la jornada en saludo al Día de la Ciencia Cubana, publica la ACN.

En el artículo de Roberto Jesús Hernández, Dariel de León García, especialista del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) dijo a la prensa, que obtendrán el reconocimiento la Ronera Cárdenas, y la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Matanzas (EMPAI).

La Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo del Centro (EPEP-C) recibirá igualmente la Condición, explicó el experto, quien recalcó los méritos de las tres entidades seleccionadas en el cumplimiento de requisitos e indicadores exigidos en las bases del proceso.

De León García anunció que los actos oficiales de otorgamiento se realizarían de modo independiente ante cada colectivo laboral, a tono con un enfoque de la innovación concebida como un proceso sistémico, social y participativo.

La Ronera Cárdenas se ubica en ese municipio occidental, y desde su fundación en el año 1878 se considera como una de las más antiguas destilerías de alcoholes, aguardientes y rones de Cuba, además de destacarse en la gestión comercial y calidad de las producciones, demandadas en el mercado internacional.

Se distingue la EMPAI por aplicar un sistema integrado de normas que regulan parámetros internacionales de calidad, contar en su haber con varios galardones por la excelencia, y combinar en sus diseños la funcionalidad con la preservación de la naturaleza.

La EPEP-Centro con sede próxima a Varadero, el mayor balneario de Cuba, sobresale por su amplio historial de reconocimientos ambientales, la incorporación de tecnología de avanzada y el logro de una intensa actividad productiva, además de incorporar mejoras continuas.

Una amplia jornada de actividades se desarrollará el enero próximo en el país, como cada año, a propósito del Día de la Ciencia Cubana, que se celebrará el 15 de Enero.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: