Deja un comentario

Vuelta ciclística a Cárdenas del 16 al 18 de Diciembre

Ciclismo en Cárdenas (Foto: de Archivo)Autor: Ariel Aymé Gómez

El ciclismo cubano pedaleó el fin de semana hacia Cárdenas para desarrollar la vuelta a este municipio matancero, que siempre a fines de año mantiene la tradición de organizar un evento con el concurso de destacadas figuras de todo el país.

Tras la tercera etapa del certamen, un circuito cerrado en la ciudad, el yumurino Cristian Pérez se convirtió en el titular de la presente edición, escoltado por el holguinero Frank Consuegra y Leandro Marcos de La Habana.

En la Vuelta, que contó con la participación de las mejores ciclistas cubanas, la granmense Arlenis Sierra dominó la general individual femenina, a pesar de una caída en la última etapa, seguida por su coterránea Yudelmis Domínguez, mientras compartieron la tercera posición la cardenense Iraida García y la santiaguera Yeima Torres.

En la clasificación por puntos el primer lugar correspondió al habanero Leandro Marcos, entre juveniles dominó Cristian Pérez de Matanzas, el campeón de la Vuelta, y en la general máster una vez la posición cimera fue para el local Jorge Lagrana.

La Vuelta a Cárdenas incluyó un segmento para atletas escolares, ganado por Darien Jesús Guardado y Aylena Quesada, ambos del municipio de Jovellanos, quienes, junto a sus compañeros, demostraron que existe futuro en el ciclismo cubano.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: