Deja un comentario

Garantiza Aero Varadero agilidad en la entrega de las cargas (+ Fotos)

aerovaradero(Por Eliane Táboas Merino/Tomado de TvYumurí)

La agilidad en las entregas y el buen trato a los clientes caracterizan los servicios de Aero Varadero en Matanzas. Con más de 10 años de experiencia en la recepción y entrega de cargas a personas naturales y jurídicas, su colectivo aspira a elevar cada día la eficiencia.

Miguel A. Arencibia Cuellar, especialista tramitador de la Aduana, quien lleva trabajando en Aero Varadero casi el mismo tiempo que tiene la entidad de creada habla sobre las funciones de una entidad con reconocimientos a escala nacional.

“Nuestra función es darle tratamiento a las cargas de manera integral, tanto a las personas naturales como a las empresas u organismos que deseen contactar nuestros servicios para hacer llegar sus envíos. Desde que las cargas se reciben en la barriga del avión, cuando se trata de una importación hasta que se les entrega a los clientes. En caso inverso, si es una exportación, se tiene el mismo cuidado”.

Clientes de toda Cuba acuden a las oficinas de AeroVaradero Matanzas para recoger sus envíos procedentes en lo fundamental de Canadá, Italia, España y Alemania. El tiempo de entrega no supera los 15 días luego de la entrada al aeropuerto.

Osvaldo A. Ruiz Pérez, jefe de Grupo de Aero Varadero Matanzas, explica que en el último semestre de 2016 la actividad creció considerablemente. “El trabajo del equipo de Aero Varadero está caracterizado por el incremento de cargas que hubo a partir de junio de 2016, fundamentalmente de paquetería a personas naturales. Para este año seguimos ampliando nuestro trabajo, y se va a trabajar en la amplaición del almacén para dar respuesta al incremento que debe existir de cargas”.

Las oficinas brindan atención a los clientes de lunes a viernes, lo cual genera unos 900 despachos de paquetería en la semana. Arencibia Cuellar explica que si se habla de volumen de carga, es mayor el volumen de carga de particulares, tal vez no tanto en toneladas como en personas que atendemos diariamente. “La carga de empresas está un poco más deprimida por diferentes causas, ya que son pocas las empresas comerciales que quedan trabajando directamente en Matanzas, el grueos se encuentra en La Habana”.

El movimiento general de carga de la representación matancera de AeroVaradero supera en el mes las 65 toneladas como promedio y espera incrementar significativamente estos volúmenes para 2017 con la ampliación de los servicios desde otros países.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: