Deja un comentario

Industria Pesquera en Cárdenas espera mejores resultados en 2017

pescadoAutora: Maylín Martínez Miló

Durante 2016 la UEB Pesca Cárdenas, no cumplió todos los planes pactados debido a un proceso de inversión que benefició sus instalaciones y el trabajo futuro de sus producciones y surtidos.

Irael Sánchez, director de la Unidad, dijo en entrevista para RCB que desde el punto de vista constructivo fue muy favorable para la Unidad pués en Abril se reinauguraría y alcanzaría la categoría de industria, con prestaciones que la sitúan a la altura de cualquier otra de su tipo en la Isla, con relación a la pesca.

Aunque aún falta la instalación de algunos equipamientos, la construcción civil reúne todos los parámetros de calidad que se exigen permitiendo así la diversificación de productos.

Sánchez al referirse a los planes consideró, que fue un período un poco más complicado teniendo encuenta que desde Enero de 2016 se inició la fabricación en la inductria de conjunto con la inversión, lo que dificultó un tanto el cumplimiento de los compromisos, haciendo un esfuerzo para satisfascer los de exportación establecidos con Pesca Caribe y los fundamentales de suministro a la población.

Todo ello condujo al incumpliento del pan de venta, a pesar de los ingentes esfuerzos, reconoció Sánchez, quien aseguró que 2017 los recibe con una industria renovada que les permitirá cumplir los planes de venta y exportación que se establezcan.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Colectivo de Escritores Hispanos

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

La cultura es lo que, en la muerte, continúa siendo la vida". André Malraux

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: