Deja un comentario

Caravana de la Libertad de vuelta a Cárdenas

1 Autora: Chavely Dávila Dávila

El pueblo de Cárdenas recibió hoy la travesía triunfal que el 8 de Enero de 1959 elevaría al Comandante Fidel Castro del revolucionario al mito.

Hasta el mismo parque José Antonio Echeverría, ubicado en este municipio matancero, llegó la comitiva para rendir tributo al líder revolucionario e hijo de Cárdenas y en su casa natal se desarrolló, como cada año, un encuentro entre las jóvenes generaciones y combatientes de la revolución cubana que han acompañado durante todos estos años la Caravana de la Libertad.

3Como muestra de la fidelidad a la Patria se hizo entrega del carné que acredita como miembros de la Juventud a un grupo de jóvenes y trabajadores destacados mientras representantes de la cultura cardenense dedicaban su talento al Héroe de la Sierra.

2

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Yanisley Terrero Batista, miembro del Comité Municipal de la UJC quien reafirmó el compromiso de los jóvenes de honrar por siempre a Fidel, con la voluntad de seguir aportando al avance socio-económico del territorio y cumplir con el concepto de Revolución.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Colectivo de Escritores Hispanos

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

La cultura es lo que, en la muerte, continúa siendo la vida". André Malraux

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: