Deja un comentario

Librería “La concha de Venus” con aires renovados

libros (foto tomada de Internet)Autora: Isis Hernández Milián

Luego de 6 meses la Librería Ateneo “La Concha de Venus”, abrirá sus puertas para la recreación sana de los cardenenses y de quienes en su tránsito por la Ciudad Bandera de Cuba, disfrutan la compañía de un libro amigo.

Tras un proceso de reparación constructiva del inmueble, que demoró más tiempo del vaticinado, la unidad se encuentra casi a punto para reanudar sus gestiones en el universo literario que emprende no sólo a lo relacionado con la venta de textos en el lugar, sino la realización de expoventas en centros estudiantiles y de trabajo y de los talleres con los integrantes del proyecto literario Cerebro y Corazón.

La brigada de constructores que acometió la reanimación del sitio, concluyó para los primeros días de Enero el salón principal, donde se trabajó en la impermeabilización de la cubierta, resano del techo, pintura de paredes y mobiliario y en la fachada del edificio ubicado en la intersección de la céntrica Avenida Céspedes y la calle Coronel Verdugo.

Resta para las próximas jornadas la Sala “Argilio Rodríguez G.”, en honor al destacado intelectual cardenense y el almacén del local donde se mantuvieron a buen resguardo los fondos de que dispone la institución.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: