Deja un comentario

Potenciará Ronera Cárdenas su producción de bebidas en el 2017 (+ Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Texto; anet Martínez)(Tomado de Girón)

La Ronera Cárdenas, una de las tres entidades de la provincia de Matanzas reconocidas con el galardón de Entidad Innovadora, potenciará su producción de bebidas en el presente año, lo cual permitirá satisfacer la demanda nacional y de sus principales clientes internacionales como Italia y Rusia.

Osnel Lima Domínguez, director de la Unidad Empresarial de Base Ronera Cárdenas, declaró a Girón que el colectivo se propone llegar al medio millón de cajas en el presente año y optar por nuevas normas que avalen su comercialización en el mercado mundial.

Para materializar este propósito la empresa desarrolla el mantenimiento del área de la destilería y cuenta con varias líneas de embotellado, máquinas que ejecutan el envasado de rones, licores y aguardientes para su posterior distribución.

Según Lima Domínguez poseen una moderna línea italiana que produce de forma automatizada 233 cajas por hora, que equivale a mil 800 botellas, con bebidas fabricadas en la propia entidad como el aguardiente Sao Can y el Perla del Norte, ron insignia de la empresa.

“Este equipo tecnológico tiene una capacidad productiva superior a las demás líneas y garantiza el producto terminado con la intervención de menos personal”, aseguró Lima Domínguez.

Además, la Ronera Cárdenas trabaja este año con vistas a la renovación de los productos de la marca Ron Varadero, bebida de gran aceptación.

En estas instalaciones pertenecientes en 1934 a la Compañía José Arechabala se creó el ron Havana Club, marca cubana líder en la actualidad.

Actualmente la Ronera Cárdenas forma parte de la Corporación Cuba Ron S.A y en ella se producen los rones Varadero, Refino Caribe, Perla del Norte, el aguardiente Sao Can y 12 licores de la marca Cubay. De igual forma se realiza el embotellado de estas bebidas junto a las marcas Havana Club, Cubay, Santiago de Cuba y Caney.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: