Deja un comentario

Tropicana Varadero vuelve a brillar bajo las estrellas (+ Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Texto: Gonzalo Torriente, Lisania La Osa y Lianet Fundora. Fotos: LFA)

Tras un proceso inversionista de aproximadamente ocho meses el cabaret Tropicana Varadero, perteneciente a la sucursal Matanzas de la Empresa Extrahotelera Palmares, reabrirá sus puertas el próximo sábado 14 de enero, con nuevas opciones tanto culturales como gastronómicas para visitantes nacionales y foráneos.

La instalación brindará servicios de martes a domingo desde las 8:30 pm hasta las 2:30 am. Según Salvador Lavielle, director de Palmares en la provincia, se han contratado diferentes ofertas atractivas con flexibilidad de precios para clientes libres, agencias de viajes, actividades de bodas, quinces, cumpleaños y eventos de empresas.

Aleskay Valido Ruffín, director de la División Matanzas de dicha empresa, informó a Girón que la inversión, valorada en un millón de pesos (moneda total) aproximadamente, abarcó la restauración de la cubierta, el tabloncillo, el lobby, vías de acceso, mobiliario, pintura del inmueble.

A ello se sumó el mejoramiento de las luces y el audio para el espectáculo, la compra de vajilla, mantelería, cristalería, así como la construcción de dos tiendas correspondientes a la cadena Caracol.

“Las labores constructivas estuvieron a cargo de la Empresa de Prestación de Servicios para el Turismo. Para este año está prevista la reparación del área de servicios: almacenes, camerinos. A ello se sumará la remodelación de la Sala de Fiestas La Cumbre, además de la creación de una galería de arte”.

Actualmente se trabaja también en el mejoramiento del Marino y El Paso, instalaciones de Palmares muy cercanas a Tropicana, a fin de que, tras la culminación de estas obras, se logre una vinculación de las mismas para brindar una atención más integral.

El Cabaret Tropicana Varadero, se distingue por combinar tradición y cubanía en cada presentación cultural, impulsada por la Agencia de Espectáculos Artísticos del Ministerio de Turismo (Turarte). Mediante su reapertura en el 2017, la instalación celebra sus 15 años de existencia, durante los cuales se ha distinguido como un paraíso bajo las estrellas.

Para más información, los interesados en reservar pueden solicitar asesoramiento a través del teléfono 45265380.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: