Deja un comentario

En fase de prueba nueva planta de helados

heladoAutora: Isis Hernández Milián

A finales de 2016 concluyó en la Empresa de Productos Lácteos de Cárdenas, Germán Hernández Salas, la inversión que acometían con el objetivo de adicionar una nueva fábrica de helados que potencie las ventas e ingresos en la entidad.

Luego de la puesta en marcha el 5 de Enero de 2017 la nueva planta para el procesamiento del helado se encuentra en fase de prueba.

En este período los técnicos evalúan la disponibilidad de las máquinas pasteurizadoras y otros equipos de exportación que han presentado dificultades con el uso diario.

El director del Combinado Lácteo, Humberto Landreán del Bosque, informó a Radio Ciudad Bandera que no obstante los percances cumplieron lo planificado el pasado mes por concepto de ventas con las elaboraciones de la planta de mezcla física.

En esta área de la fábrica se produce el demandado dulce de leche que comercializa la Empresa de Comercio y Gastronomía en sus establecimientos a 17 pesos en Moneda Nacional el envase de 500 mililitros.

También se elabora en este segmento del Combinado Lácteo el chocolate en polvo y próximamente reanudarán la producción de queso crema Nela, declaró Landreán del Bosque.

Otras dificultades con la máquina embolsadora encuentran cauce a través de la inventiva de los trabajadores del Combinado Lácteo Germán Hernández Salas, que laboran para satisfacer la creciente demanda de la población cardenense, superior a los 140 mil habitantes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: