Deja un comentario

Hotel Playa Las Conchas incorpora nuevos espacios a su explotación

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autora: Isis Hernández Milián
(Fotos proporcionada por la fuente)

En etapa final de ejecución el hotel Playa Las Conchas, se alza en Varadero como el segundo edificio más elevado de la Península Hicacos con 12 plantas de altura.

La majestuosa instalación, categoría 5 estrellas, que comenzó a erigirse en Septiembre de 2013, incorporará este año 872 habitaciones para el desarrollo de la actividad turística en el más importante polo de sol y playa en Cuba.

El mes de Enero los constructores de la empresa Hicacos, culminaron y entregaron para su explotación a la hotelera Gaviota S.A, más de la mitad de las estancias, además de áreas comunes, restaurantes, la alberga principal, el Club House y el Baby Club, informó el Ingeniero Roberto Juan Rovira, director general de la Constructora.

Para este Febrero deberán finalizar las labores en otros objetos de obras, entre ellos 379 habitaciones, el teatro de animación, parqueo secundario, punto náutico y SPA, agregó el directivo quien apuntó además que este coloso se entregará totalmente para el 31 de Marzo de 2017.

Los constructores de las Brigadas de Arquitectura número 36 y 47 y de Ingeniería 28, laboran bajo la modalidad de doble turno apoyados por otras UEBs de la empresa como la de Servicios y Atención al Hombre, la Planta de Hormigón y la de Talleres y Equipos de Varadero.

El hotel Playa Las Conchas constituirá uno de los mayores atractivos del polo turístico al poeer las mejores visuales de la Península Hicacos en su restaurante panorámico ubicado en el 12mo nivel.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: